12/09/06


VÁZQUEZ DESTACÓ GOLPE AL TRÁFICO DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO
El Jefe de Estado visitó, junto al Subsecretario del Interior, Juan Faroppa y al Presidente de la JND, Jorge Vázquez, esta tarde de manera reservada, las instalaciones de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, donde constató el impacto del reciente operativo que permitió desarticular a una peligrosa banda dedicada al tráfico de estupefacientes y lavado de dinero.

Durante la visita el Primer Mandatario, fue informado sobre los pormenores de la operación policial, que culminó exitosamente con la desarticulación de esta compleja organización.

El Presidente saludó a los Oficiales y efectivos de esta repartición y al Ministerio del Interior e hizo extensiva su felicitación a otras unidades del Estado que colaboraron para el éxito de esta operación, tanto en la incautación de la droga, como la desarticulación de esta red delictiva vinculada al narcotráfico y lavado de dinero.

La visita del Jefe de Estado fue mantenida en secreto debido a lo delicado y al carácter fuertemente reservado que imponen las operaciones de esta naturaleza.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados