13/09/06


16 DE SETIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL PARA LA PRESERVACIÓN DE LA CAPA DE OZONO
Este viernes, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del LATU, autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente celebrarán el Día Internacional para la Preservación de la Capa de Ozono mediante la firma de Convenios de Asistencia con empresas en el marco de la reconversión de los distintos sectores vinculados a Usuarios Finales de Refrigeración Industrial y Comercial.

En la oportunidad participarán el Ministro Mariano Arana; la Directora Nacional de Medio Ambiente, Alicia Torres; y el Coordinador del Programa Nacional para la Reducción Gradual del uso de las Sustancias Agotadoras del Ozono (Programa País), Luis Santos.

Luego de la firma de los convenios las autoridades, invitados y representantes de la prensa podrán recorrer la exposición en la que se muestran variadas actividades relacionadas con las reconversiones realizadas hasta el momento en el marco del Programa de Ozono.

Asimismo, a las 11:15 horas, las autoridades del MVOTMA visitarán dos empresas beneficiarias del Programa de Reconversión: la firma Luis y Roberto Gastaldi (Ruta 5, Km.13) y el Frigorífico CORFRISA S.A. (Ruta 5 Km.21).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados