14/09/06


SEMINARIO INTERNACIONAL "PODER Y SOCIEDAD"
Este 31 de octubre y 1° de noviembre, entre las 8:00 y las 18:00 horas, se realizará en el Salón de Actos del Edificio Libertad el Seminario Internacional "Poder y Sociedad".

Este Seminario, es el resultado del trabajo de todo un año, de cuatro personas pertenecientes a la Asociación Uruguaya para el Desarrollo Integral y Cultural www.audic-uruguay.org: Alicia Araújo, Martina Pedocchi, Shirley De León y Yamil Jasa. Como resultado de este trabajo surge el grupo "El Resorte" Espacio de Educación Interactivo para la Creación de Otras Miradas, que organiza este Seminario Internacional.

El tema central del Seminario es un análisis teórico-práctico de los ideales y las formas en que se manifiesta el poder en la sociedad actual. Por esto, el Seminario tiene el objetivo de contactarnos con las estrategias de poder y con los "para que" de su utilización desde la experiencia y la teoría.

En el evento se contará con la presencia de Rafael Bayce, Gerardo Caetano, Susana Mallo, Gabriel Garzón (Argentina), Gomercindo Ghiggi (Brasil), Fernando Mirza y Alejandro Spangenberg.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados