15/09/06


MINISTRO ROSSI FIRMARÁ CONVENIOS POR 4,5 MILLONES DE PESOS EN GIRA POR EL NOROESTE
Desde el 18 hasta el 20 del corriente, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, realizará una gira por Artigas, Salto y Paysandú con motivo de la firma de acuerdos para financiar las reparaciones de diversas sedes sociales y deportivas, y para lo cual se estima un gasto aproximado de 4,5 millones de pesos uruguayos.

El lunes 18, el Ministro Rossi se trasladará a la capital de Artigas donde por la mañana firmará dos convenios: uno con la Comisión del barrio Las Flores para la construcción de un centro cultural vecinal, y otro con el Club Zorrilla para la construcción de una piscina y espacios recreativos.

Por la tarde, en Bella Unión, el acuerdo será con los barrios Tropezón y Tablero para la ampliación de la sede Caif Tortuguitas.

Por otra parte, el martes 19, el titular del MTOP firmará a la hora 10, en la Casa de Gobierno de la capital salteña, cinco acuerdos con los clubes Lazareto, Ceibal, Atlético Juventus, Náutico Ibirapitá y River Plate respectivamente, los que posibilitarán la ejecución de diversas obras de refacción de dichas sedes deportivas.

Asimismo, el miércoles 20, luego del Consejo de Ministros de Quebracho, se abrirá una instancia de acuerdos durante la cual el Ministro Rossi suscribirá tres convenios: el primero con el Movimiento Protector a la Infancia para la ampliación del salón multiuso; el segundo con el Caif Doña Armelinda para la construcción de un aula con baño; y el tercero con APRODIME para la ampliación del local y reforma de la cocina.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados