21/09/06


PRODUCCIÓN RESPONSABLE APROBÓ LOS PRIMEROS PROYECTOS DE PRODUCTORES RURALES
Este viernes 22, a las 17:30 horas, en la sede de la Sociedad Fomento Rural "Cándido Cal" (Mariscala – Lavalleja), se firmarán los respectivos contratos y entrega del dinero correspondiente al primer tramo del Proyecto de Producción Responsable que lleva a delante el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El acto protocolar contará con la presencia de la Directora General del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Adriana Rodríguez, autoridades del Proyecto Producción Responsable, productores cuyos proyectos han sido aprobados y técnicos.

El Proyecto de Producción Responsable tiene como objetivo promover la adopción de sistemas de manejo integrado y eficiente de los recursos naturales de uso agropecuario, incluyendo a la diversidad biológica, que sean económica y ambientalmente viables. En ese sentido, canaliza recursos financieros no reembolsables directamente a aquellos productores que tengan interés en desarrollar proyectos prediales de manejo integrado de los recursos naturales que sean ambiental, económica y financieramente sostenibles.

Los periodistas interesados en participar de la actividad contarán con locomoción proporcionada por el MGAP. Los lugares son limitados, por lo que se ruega confirmar su asistencia lo antes posible. (Contacto: Julio Nauar 4026324, 4026334, 4026348).

La partida está fijada a la hora 14:00, en la puerta del MGAP por la calle San José, y se prevé el arribo a Montevideo aproximadamente a la hora 21:30.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados