25/09/06


ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
El jueves 28, a las 9:00 horas en el Hotel Conrad de Punta del Este, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), realizará el acto inaugural del Encuentro Iberoamericano denominado "Objetivos del Milenio de Naciones Unidas y las Tecnologías de la Información y Comunicaciones".

Asimismo, el viernes 29, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la sesión especial "Cooperación regional para el desarrollo digital: los avances y desafíos de Iberoamérica y El Caribe".

Para confirmar asistencia contactarse con: SEGIB, Hernan Camaño; hcaamano@segib.org; o AHCIET, Pilar Gascón; pgascon@ahciet.es. Programa:

28 de setiembre

9:00 a 10:30 - Sesión inaugural.-

Participarán: Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano; Luis di Benedetto, Presidente AHCIET; María Simón, Presidenta de ANTEL; Pablo de Salterain, Presidente Movistar; entre otras autoridades.

29 de setiembre

9:00 a 9:30 - Sesión especial.-

Participarán: Manuel Escudero; ONU, Director de las Redes del Pacto Global, Oficina del Secretario General de las Naciones Unidas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados