28/09/06


ACCIONES INTEGRALES SOCIO EDUCATIVAS PARA UN MODELO DE PRIMERA INFANCIA
Este sábado 30, a las 9 horas, en los salones Azul y Rojo de la Intendencia de Montevideo, tendrá lugar el Primer Seminario Nacional "Un Aporte al debate Educativo: Relación Estado –Sociedad Civil. Un modelo de Intervención Socio Educativa para la Primera Infancia"; organizado por la Comuna montevideana, a través de la Secretaria Ejecutiva del Plan CAIF, y el INAU.

La apertura estará a cargo de la Intendenta (I) de Montevideo, Hyara Rodríguez; el Presidente del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, Víctor Giorgi; y Pablo Mandevielle, Representante del PNUD.
En la oportunidad, participarán destacados académicos del país y de organismos del Estado: IMM, MSP, MIDES, ANEP, MEC, INDA, INAU; organismos internacionales: PNUD, así como también representantes de los propios actores: trabajadores y asociaciones civiles.

En este seminario se desarrollarán los siguientes temas: "Atención a la Primera Infancia"; "Relación Estado –Sociedad Civil visto desde los actores"; "Desde las Acciones Integrales, el derecho a la salud"; "Desde las Acciones Integrales, las familias hoy".

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados