28/09/06


SEMINARIO "BIBLIOTECAS PLANES DE LECTURA Y EDUCACIÓN"
Desde el lunes 9 al miércoles 11 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural de España (Rincón 629), tendrá lugar el Seminario "Bibliotecas, Planes de Lectura y Educación", organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, el Centro Cultural de España y la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.

En el evento participarán expertos en promoción y animación a la lectura provenientes de Argentina (Elisa Boland y Gloria Fernández), España (Marta Martínez Valencia) y Uruguay, quienes abordarán el tema de cómo articular las diferentes políticas de los planes de lectura de un país; la alfabetización informacional como derecho básico del ciudadano; y la biblioteca como espacio de inclusión social y educativo.

Podrán participar del Seminario maestros, profesores, bibliotecólogos y responsables de espacios de lectura que realizan animación y promoción de la lectura.

Por inscripciones enviar breve currículum vitae al correo electrónico: inscripciones@cce.org.uy y/o a Rincón 629 antes del jueves 5 de octubre.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados