04/10/06


CONFERENCIA "EL NUEVO ESCENARIO INTERNACIONAL Y LAS IMPLICANCIAS PARA LA REGIÓN"
Este viernes 6, a las 8:30 horas, en el Complejo Punta Cala (Av. de las Américas km. 18), continuando con los aportes sobre la inserción internacional del país en el nuevo escenario en que se analizan distintos Tratados de Libre Comercio, desde Estados Unidos y China, y las alternativas del MERCOSUR, el experto argentino, Felipe de la Balze, expondrá sobre "El escenario internacional, dimensiones políticas, financieras y comerciales: implicancias para la región".

Las inscripciones son en la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), los costos son - para Socios $ 250, No Socios $ 350, Socio Joven (menor de 30 años) $ 100 -. Los interesados pueden ingresar a la página web: www.acde.org.uy, al correo electrónico: acde@acde.org.uy, o por teléfono al: 408.51.76

De la Balze, es académico y empresario. Es Secretario del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, profesor de Economía Internacional en distintas universidades y ha publicado numerosos libros y artículos sobre su especialidad.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados