09/10/06


ROSSI Y CARÁMBULA ACUERDAN MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA
Este martes 10, a las 15:00 horas, en la Sala de Actos del MTOP (Rincón 561 9º Piso), tendrá lugar la firma de cuatro convenios con la Intendencia de Canelones y varias instituciones de distintas localidades de ese departamento con una inversión total cercana a los $ 6 millones.

El Ministro Víctor Rossi suscribirá con el Intendente canario, Marcos Carámbula, un acuerdo para la terminación de obras en vestuarios del gimnasio cerrado municipal "Sergio Matos".

Posteriormente, firmará el acuerdo con representantes del Club Unión Santa Rosa de Shangrilá para el arreglo del techo del gimnasio, con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la ANP de Canelones, para la finalización de la primera etapa de obras en la Colonia de Vacaciones y con el Club de Leones "San José de Carrasco" para la terminación de la segunda etapa de construcción de la sede social.

La presencia del intendente Carámbula será propicia además para que el MTOP brinde detalles de las obras licitadas y actualmente en etapa de adjudicación en las rutas 11 y 102.

En este sentido, Susana García, de la Dirección Nacional de Vialidad, realizará una presentación sobre las características de los trabajos a realizarse en estas dos rutas.

En el caso de la ruta 102, que pasa por Montevideo y Canelones, se repararán más de 6 kilómetros, mientras que en la 11 se hará lo propio en el tramo entre las rutas 86 y 64 (entre la capital canaria y San Jacinto).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados