12/10/06


INAC PARTICIPA DE EXPOSICIONES EN EL INTERIOR
Entre el viernes 13 y el domingo 15, el Instituto Nacional de Carnes (INAC), participará en el marco de las diferentes exposiciones rurales del interior del país, en una serie de conferencias sobre el mercado de carnes y las acciones del Instituto.

Programa:

Viernes 13

Hugo Köncke, Director de Tecnologías de la Información del INAC, expondrá en la 58ª Exposición Nacional de Ganadería, organizada por la Asociación Rural de Tacuarembó.

Allí, Köncke se referirá al funcionamiento del Sistema de Cajas Negras y su implementación en las plantas frigoríficas.

A las 10:30 horas, en la Expo organizada por la Asociación Rural de San José, Luis Castro, integrante de la Dirección de Servicios Técnicos del INAC, expondrá sobre el "Manejo de ganado previo a la faena y su relación con la calidad de carnes".

Sábado 14

De igual forma este sábado, a las 17:00 horas, Liga de Trabajo de Guichón, Martín Ferreira –de la Dirección de Servicios Técnicos del INAC- disertará sobre las "Perspectivas del Mercado Mundial de Carnes".

Domingo 15

Por último, a las 13:00 horas, en el marco del cierre de la 58ª. Exposición Nacional de Ganadería de la Asociación Rural de Tacuarembó, el Presidente del INAC, Alfredo Fratti, junto a otros titulares de Organismos vinculados al sector agropecuario, expondrá sobre las "Perspectivas del Rubro Cárnico", en el marco de un almuerzo de trabajo en el que también participará el Ministro de Ganadería, José Mujica.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados