19/10/06


FORO INTERNACIONAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE APOYO A LA PYME
Este lunes 23 y martes 24, a partir de las 9:00 horas, en la Sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), se realizará el Foro Internacional de Políticas Publicas de Apoyo a la PYME, con el objetivo de dar a conocer importantes avances en materia de políticas públicas en el contexto iberoamericano, que contribuyan a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Participarán de este encuentro el Secretario General de ALADI, Didier Operti; el Ministro Interino de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce de León; representantes de los sectores públicos y privados de los países iberoamericanos; y especialistas en procesos de construcción de políticas públicas de apoyo a PYMES.

Este evento es organizado por IBERPYME, DINAPYME (MIEM) y ALADI y cuenta con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay y el Programa PACPYMES (Cooperación Unión Europea – Uruguay).

Asimiso, el Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (IBERPYME), se propone fortalecer las instituciones intermedias, públicas y privadas, de apoyo a las PYMES, mediante el diseño e instrumentación de programas y acciones, que contribuyan a elevar la competitividad de las mismas.

Las inscripciones para asistir al Foro se realizan por medio de la página de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeña y Mediana Empresa http://www.dinapyme.gub.uy.

Programa de autoridades:

Lunes 23/10/06 9:00 horas Acto inaugural

  • Palabras de Didier Operti, Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

  • Martes 24/10/06 Acto de Clausura

  • Palabras del Ministro Interino de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce de León.

  • © 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados