CARNES VINOS Y TURISMO URUGUAYO EN ÁMSTERDAM
La Directora de Mercados Externos del Instituto
Nacional de Carnes (INAC), Silvana Bonsignore, presenta en un encuentro
internacional de Marketing en Ámsterdam, el proyecto "Un Paseo por los
Sentidos", en el que participan el INAC, el INAVI, y el Ministerio de
Turismo.
La promoción conjunta de los tres organismos es
expuesta como modelo eficiente de Marketing para llegar a potenciar el
proyecto de país en relación a sus principales rubros de exportación:
carnes, vinos, y destinos turísticos.
El objetivo de "Un Paseo por los Sentidos" –cuya
segunda etapa fue presentada el 11 de octubre- es posicionar y afianzar
la marca país (Uruguay Natural) mostrando los atributos que representan
estos tres rubros: seguridad, salud, calidad, naturaleza, entre otros.
El año pasado, durante el mes de enero, las tres
instituciones organizaron un torneo de Golf en Punta del Este en el que
participaron extranjeros de distintas partes del mundo.
Las próximas acciones que se tienen pensadas como
parte de "Un Paseo por los Sentidos", son la segunda edición del
"Concurso Nacional e Internacional de Chefs", el 10 y 11 de febrero de
2007 en el Salón Montecarlo del Hotel Conrad; y la realización del
primer "Salón Internacional de Golf", el 24 y 25 de febrero. |