20/10/06


CARNES VINOS Y TURISMO URUGUAYO EN ÁMSTERDAM
La Directora de Mercados Externos del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Silvana Bonsignore, presenta en un encuentro internacional de Marketing en Ámsterdam, el proyecto "Un Paseo por los Sentidos", en el que participan el INAC, el INAVI, y el Ministerio de Turismo.

La promoción conjunta de los tres organismos es expuesta como modelo eficiente de Marketing para llegar a potenciar el proyecto de país en relación a sus principales rubros de exportación: carnes, vinos, y destinos turísticos.

El objetivo de "Un Paseo por los Sentidos" –cuya segunda etapa fue presentada el 11 de octubre- es posicionar y afianzar la marca país (Uruguay Natural) mostrando los atributos que representan estos tres rubros: seguridad, salud, calidad, naturaleza, entre otros.

El año pasado, durante el mes de enero, las tres instituciones organizaron un torneo de Golf en Punta del Este en el que participaron extranjeros de distintas partes del mundo.

Las próximas acciones que se tienen pensadas como parte de "Un Paseo por los Sentidos", son la segunda edición del "Concurso Nacional e Internacional de Chefs", el 10 y 11 de febrero de 2007 en el Salón Montecarlo del Hotel Conrad; y la realización del primer "Salón Internacional de Golf", el 24 y 25 de febrero.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados