26/10/06


REUNIÓN FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN SUDAMERICANA PARA EL AGUA
Este viernes 27, a las 9:30 horas, se llevará a cabo en la sede de la ALADI, la Primera Asamblea General de Miembros de la Asociación Mundial para el Agua (Global Water Partnership) en Sudamérica.

El encuentro, que será inaugurado, por el Secretario General de la ALADI, Didier Opertti Badán, tiene como objetivo sentar las bases para la fundación de la Asociación Sudamericana para el Agua, oportunidad en la que se aprobarán sus Estatutos respectivos para solicitar su acreditación como parte de la red global de GWP.

La reunión es organizada por la Cámara Uruguaya de Miembros de la Asociación Mundial para el Agua (CUAMA) y por el Global Water Partnership (South América) y cuenta con el apoyo de la Secretaría General de la ALADI.

El Acto cuenta con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela y contará con la presencia de autoridades nacionales a cargo de las Secretarías de Estado, los Ministros y Subsecretarios de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y de Representantes del cuerpo diplomático.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados