27/10/06


II ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO
En los días 2 y 3 de noviembre, en el Hotel Conrad de Punta del Este, se llevará a cabo el II Encuentro Empresarial Iberoamericano cuyo acto de apertura coincidirá con el acto de clausura de la XVII Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas, y contará con la presencia del Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, y el Ministro de Economía, Danilo Astori.

El II Encuentro Empresarial Iberoamericano, se configura como un espacio de reflexión, que ofrece a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno una perspectiva empresarial de la realidad económica iberoamericana, sus retos y sus oportunidades.

Los participantes del encuentro elaborarán un documento de conclusiones y recomendaciones que, a través de la Secretaría General Iberoamericana, será elevado a los Jefes de Estado y de Gobierno, para su incorporación en los términos que proceda a la Declaración de la Cumbre.

Debido a que el encuentro será de carácter cerrado, la prensa sólo podrá ingresar durante la intervención del Ministro Astori, previa acreditación.

VER PROGRAMA

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados