01/11/06


LLEGAN PRIMERAS DELEGACIONES PARTICIPANTES DE LA CUMBRE
Este jueves 2, comienzan a llegar a la Ciudad de Montevideo las primeras Delegaciones que participarán en la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Está previsto que arriben al Aeropuerto Internacional de Carrasco: el Primer Ministro de Andorra, Albert Pintat (9:40 hs.); el Vicepresidente de Honduras, Elvin E. Santos Ordoñes, (13:55 hs, a confirmar); el Secretario General de la ONU, Kofi Annan (13:55 hs.); el Presidente de El Salvador, Elias A. Saca González (19:40 hs.); el Vicepresidente de Panamá, Rubén Arosemena (21:00 hs.); el Presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez (21:13 hs.); el Vicepresidente de Nicaragua, José Alfredo Gómez Urcuyo (21:13 hs.); el Vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein Barillas (21;13 hs.) y el Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva (21:30 hs.). Cabe destacar que el horario de los arribos es tentativo.

Se recuerda a los medios de comunicación que el acceso al Aeropuerto Internacional de Carrasco está restringido, solo estará presente un equipo de Comunicación Institucional de la Cumbre. El arribo de todos los Mandatarios se emitirá en vivo desde la Base Aérea N° 1 hacia el Centro Internacional de Prensa y el material fotográfico estará a disposición en el sitio web de la XVI Cumbre: www.xvicumbre.org.uy

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados