03/11/06


LLAMADO DEL INJU PARA PROGRAMA "AMPLIFICA TU VOZ"
Hasta el lunes 20 de noviembre, el Instituto Nacional de la Juventud realiza un llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil para ejecutar el programa "Amplifica tu Voz" que se desarrollará en el marco del Instituto Nacional de la Juventud – Plan de Atención Nacional a la Emergencia Social - Ministerio de Desarrollo Social.

La propuesta está dirigida a adolescentes y jóvenes entre 14 y 29 años, de todo el país, conformando grupos con jóvenes que estén participando en propuestas o servicios concretas a nivel local, como centros juveniles, casas jóvenes, liceos, UTU. Además, pueden hacerlo aquellos que no estén insertos en ninguna propuesta específica, así como también se deberá procurar la participación de mujeres (jóvenes-adolescentes) madres o embarazadas.

Dicho programa se plantea como una estrategia para facilitar y promover la participación juvenil en sus más diversas posibilidades y expresiones, de manera de construir o redimensionar nuevas formas de comunicar y participar en función de los intereses y posibilidades de cada grupo y localidad.

Los proyectos deberán presentarse en sobres cerrados en la sede del INJU (18 de julio 1865), finalizando el plazo de entrega el lunes 20 de noviembre de 2006, a las 12:00 horas.

 VER DETALLES DEL LLAMADO

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados