09/11/06


PRESENTARON 41 OFERTAS EN LICITACIONES DEL MTOP
Este viernes 10, a partir de las 10:00 horas, en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad (Rincón 575, piso 8), se culminará el proceso licitatorio convocado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la adquisición de maquinaria, camiones y equipos de uso vial con destino a las intendencias del país. En las primeras siete licitaciones se recibieron un total de 41 ofertas; quedando pendiente para el próximo viernes la apertura de las siete licitaciones restantes.

Esta convocatoria se enmarca en la política del MTOP de facilitar la compra, por parte de las Comunas departamentales, del equipamiento necesario para cumplir con sus cometidos de reparación y mantenimiento de caminos rurales y rutas de jurisdicción departamental, entre otros.

El monto máximo de inversión en esta etapa está fijado en U$S 18 millones, comprendiendo adquisiciones de compactadores sobre neumáticos de presión variable, retroexcavadoras sobre orugas, compactadores vibratorios con tambor metálico liso, cargadores frontales con retroexcavadora, motoniveladoras, tractores tipo Bulldozer y cargadores frontales sobre neumáticos.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados