10/11/06


ALADI REALIZA LANZAMIENTO DEL PORTAL PYMESLATINAS
Este lunes 13, a las 15:00 horas, en la sede de la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (Cebollatí 1461), tendrá lugar la inauguración de la Reunión del Consejo Asesor Empresarial y el lanzamiento del nuevo portal Pymeslatinas (www.pymeslatinas.org).

El evento contará con la participación del Secretario General de la ALADI, Didier Opertti; el Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce De León; y el representante de la República Argentina para el MERCOSUR y la ALADI y Coordinador del Grupo de Trabajo de Participación de las Fuerzas Productivas en el Proceso de Integración, Embajador Juan Carlos Olima.

Asimismo, estarán presentes miembros del Comité de Representantes de la ALADI, representantes de las entidades empresariales que agrupan a los micro, pequeños y medianos empresarios de los 12 países que integran la Asociación, autoridades gubernamentales y de organismos internacionales.

El portal Pymeslatinas se creó para facilitar la difusión de las ofertas y demandas de productos, servicios de distribución o representación. A diferencia de otros sitios, este portal es un servicio gratuito que facilita los contactos entre productores y compradores, representantes y distribuidores de productos y servicios de la región.

El sitio también ofrece la posibilidad de acceder a un calendario regional de ferias y eventos, noticias de temas que interesan a las PYMES y un listado de entidades oficiales y empresariales que apoyan a las pequeñas y medianas empresas en la región.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados