13/11/06


JEFATURA DE POLICÍA DE DURAZNO LLAMA A ASPIRANTES
La Jefatura de Policía de Durazno informa que está abierto un período de inscripciones para cubrir vacantes del cargo de Agente de 2da. Clase en el Sub. Escalafón de Policía Ejecutiva de la Policía Nacional.

Los requisitos previos son:

1. Tener 18 a 35 años de edad; presentar dos fotocopias de la Cédula de Identidad y dos de la Credencial Cívica, más dos fotos tipo carné a color, actual.

2. Estatura mínima de 1,68 mt. para los aspirantes masculinos, y 1,60 mt. para las aspirantes femeninas (Se inscribirán en forma condicional, sólo hasta con cuatro centímetros menos de lo exigido).

3. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.

4. Aprobación de 3er. Año del Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU) en cualquiera de sus orientaciones; presentación de certificado de escolaridad.

5. Acreditar conocimiento de operación básica de computadores (procesador de texto, planilla electrónica y administración de archivos), mediante diploma o certificado que no deberá poseer una antigüedad superior a los cinco años. Y aquellos aspirantes que no cuenten con dicho recaudo, podrán rendir una prueba de conocimiento, para lo cual se constituirá un Tribunal Examinador que se expedirá sobre su aptitud en la materia.

6. Carecer de antecedentes penales (presentar Certificado de Antecedentes Judiciales) o constancia de tenerlo en trámite.

7. Carné de Salud o Ficha Médica. Fotocopia de Historia Clínica (en caso de no poseerse, presentar constancia de ello expedida por el Centro Asistencial Médico al que tenga derecho el aspirante), certificado médico donde consta peso y talla del interesado.

8. Certificado de Jura de Fidelidad a la Bandera.

9. No poseer tatuajes en zona visible con el uniforme policial.

10. En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas, presentar certificado de baja en el que conste conducta observada y motivos de su desvinculación.

Las inscripciones se realizan en la Escuela Departamental de Policía (Calle 18 de Julio esq. Eusebio Piriz, Durazno).

En las Seccionales del interior del Departamento excepcionalmente a los interesados se entregarán las bases para el concurso.

Teléfonos: (036) 22183 - 22257 - 23195 - 24929

Fax: 24930, de lunes a viernes de 13:15 a 18:30 horas.

Plazo de inscripción: del lunes 13 al viernes 24 de noviembre de 2006.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados