13/11/06


UTE PROPICIA CONFIANZA EN LA CENTRAL PUNTA DEL TIGRE
La Central de Punta del Tigre (Colonia Wilson, departamento de San José) es una realidad beneficiosa para la comunidad y para el país. En este sentido UTE participa de una Comisión establecida en la autorización ambiental previamente otorgada, junto a representantes de la DINAMA, de la Junta Departamental de San José, de la Intendencia respectiva y de los vecinos de la zona, para dar seguimiento a la construcción y funcionamiento de la Central.

La empresa constructora maneja protocolos con las mayores exigencias internacionales y nacionales acerca del procedimiento de respuestas a emergencias y contingencias en esta obra, las que se aplicaron en su totalidad en la ocasión. La DINAMA supervisó directamente que se aplicara el plan de contingencia previsto, en contacto permanente con los responsables de su instrumentación.

El mayor activo que UTE ha sabido construir en su vínculo con los diversos actores de la Comunidad de Colonia Wilson es la confianza. Confianza en el cumplimiento de plazos y de los compromisos establecidos con la comunidad. UTE ha ofrecido ser monitoreada y así se ha hecho. La gestión ha sido transparente hacia la ciudadanía en general y con los vecinos en particular.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados