13/11/06


SUBSECRETARIO DEL INTERIOR VISITA FLORES, SALTO Y ARTIGAS
Este martes 14, el Subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Faroppa, y el Director de la Policía Nacional, Inspector General (R) Sidney Ribeiro, viajarán a los departamentos de Flores, Salto y Artigas, para mantener reuniones de trabajo con autoridades policiales, vecinos y representantes de organizaciones sociales.

El Subsecretario de Estado llegará al departamento de Flores el martes a mediodía acompañado por el Jefe de Policía del departamento, Inspector General (R) Tabaré Sartorio, y se reunirá con miembros de las Mesas Locales para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

El miércoles 15, a las 11:00 horas, en la capital de Salto, Faroppa, será recibido por el Jefe de Policía Inspector Mayor (R) Walder Ferreira, y mantendrá reuniones con Comisarios de distintas Seccionales y con instituciones sociales del departamento.

También el miércoles, está prevista la llegada del Jerarca a la ciudad de Bella Unión sobre las 15:00 horas. Arribará aproximadamente a las 18:00 horas a la capital departamental donde mantendrá reuniones con el Jefe de Policía de Artigas Inspector Principal (R) Hugo Heber Ferreira. También será recibido por el Intendente Municipal de Artigas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados