14/11/06


"DEL CAMPO AL PLATO"
El lunes 20 y el martes 21, de 07:30 a 20:00 horas aproximadamente, en el Anfiteatro del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), tendrá lugar el 4° Congreso de Producción, Industrialización y Comercialización de Carne, con la tradicional denominación "Del Campo al Plato".

En la ceremonia de apertura a llevarse a cabo el lunes 20 de noviembre de 08:30 a 09:00 horas estarán presentes autoridades del Ministerio de Ganadería y Agricultura y Pesca; Ministerio de Industria, Energía y Minería; Laboratorio Tecnológico del Uruguay; Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y el Instituto Nacional de Carnes.

Este evento que se realiza cada dos años tiene entre sus principales objetivos brindar los lineamientos necesarios para lograr una sólida integración de la cadena cárnica como elemento sustancial de la agroindustria y base para el desarrollo de una estrategia para la economía nacional.

También este 4° Congreso pretende difundir y analizar junto a especialistas nacionales y extranjeros los aspectos más relevantes de la producción, industrialización y comercialización de la carne.

Entre las principales temáticas de los paneles se disertará sobre la innovación tecnológica y competitividad de los sistemas productivos; diferenciar para agregar valor; desafíos y oportunidades para Uruguay; el sector cárnico como cadena de valor y su distribución, además de presentaciones especiales.

VER PROGRAMA COMPLETO "DEL CAMPO AL PLATO"

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados