13/11/06


CONFERENCIA SOBRE POLÍTICAS DE RADIODIFUSIÓN
Este martes 21, a las 19:00 horas, la Universidad de la República en la sede de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Leguizamón 3666 esquina Francisco Bustamante), tendrá lugar la conferencia "Políticas de radiodifusión frente a procesos de integración regional: apuntes sobre el caso MERCOSUR", a cargo de la Daniela Monje.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 628 9649 al 52.

Monje es Licenciada en Comunicación Social, Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y Doctorada del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Argentina.

La Magister Daniela Monje visita la Universidad de la República en el marco del Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades "Grupo Montevideo".

Actualmente se desempeña como docente de grado en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba en la Cátedra de "Políticas de Comunicación y Cultura".

Como investigadora es miembro del "Programa de Comunicación y Ciudadanía" radicado en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados