16/11/06


MULTITUDINARIA REUNIÓN DE AUTORIDADES Y TRABAJADORES DE PLUNA
Las autoridades de PLUNA informaron este miércoles de tarde al personal de la compañía aérea sobre los cambios que se están procesando internamente, en el marco del proceso de evolución que vive la empresa.

Ante un auditorio multitudinario, cercano a los 200 trabajadores, los tres miembros del Directorio –Carlos Bouzas, Carlos Galcerán y Enrique Canon y la Gerenta General, Elina Rodríguez- exhortaron a los trabajadores a sumarse activamente al proceso que se está viviendo.

Con un alto contenido simbólico, la reunión se realizó en el hangar de PLUNA, en el Aeropuerto de Carrasco.

"Este es el último intento que hace el Gobierno Nacional para que PLUNA sea una empresa estratégica uruguaya", afirmó el Presidente de PLUNA, Carlos Bouzas.

La información, brindada unánimemente en tono optimista respecto al resultado de las gestiones para lograr una asociación estratégica, fue acompañada con una clara exhortación a la responsabilidad individual y colectiva de los trabajadores para que el proceso llegue a buen puerto.

PLUNA ya adoptó un nuevo organigrama, donde se definen nuevas gerencias, se aclaran roles y funciones y se instrumenta un modo de gobierno que apunta a la máxima interrelación interna para la gestión.

Elina Rodríguez afirmó que "se trata de construir la PLUNA del 2010, del crecimiento, del desarrollo", sin perder los valores de convivencia y respeto humano que han caracterizado a la compañía.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados