17/11/06


SEMANA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN
Este lunes 20 a las 11:00 horas, en la sede de la Embajada de los Estados Unidos (Lauro Muller 1776), tendrá lugar el acto conmemorativo de la Semana Internacional de la Educación.

En dicho acto estará presente el Encargado de Negocios de los Estados Unidos, James D. Nealon y altas autoridades de la enseñanza tanto pública como privada, así como la Encargada del Programa de Segundas Lenguas en Escuelas Públicas, Claudia Brovetto.

La Semana Internacional de la Educación es una iniciativa conjunta del Departamento de Estado y la Secretaría de Educación, como parte de los esfuerzos de los Estados Unidos para promover el entendimiento internacional y reafirmar su apoyo a los intercambios educativos.

Celebrada por primera vez en el año 2000, la Semana de la Educación ha crecido en tamaño y alcance hasta convertirse en un evento global en el que participan estudiantes, docentes y líderes comunitarios de más de 100 países.

Cabe señalar que desde la celebración de la última Semana de la Educación, en el año 2005,  se concretaron más de 350 intercambios entre uruguayos y norteamericanos.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados