20/11/06


CIUDADANO RUMANO DETENIDO CON COCAÍNA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO
La Delegación Aeropuerto de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio del Interior, detuvo a un ciudadano Rumano, al cual se le incautó 1.812 gramos de cocaína. La misma se exibirá este lunes 20, entre las 15:00 y las 17:00 horas en dicha Dirección.

En circunstancias que personal de la Delegación Aeropuerto se encontraba abocado al control de los vuelos Internacionales, efectuó una inspección de rutina a un ciudadano rumano, en donde luego de finalizada la misma en el equipaje y a cuerpo, constatan que en el interior del calzado deportivo y en forma de plantilla, se hallaban ocultos envoltorios conteniendo una sustancia blanca que ante la prueba de campo reaccionó en forma positiva como clorhidrato de cocaína, con un peso de 1812 gramos.

Conducido el mismo a las oficinas de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio del Interior, resultó ser un ciudadano rumano de iniciales I. D. de 27 años.

Enterado el Juzgado de turno de la Ciudad de la Costa, dispuso una vez culminada la instancia judicial, el Procesamiento Con Prisión del mismo, por un delito previsto en el "Art. 33 de la Ley 14.294".

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados