21/11/06


SEMINARIO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO
Este jueves 23, entre las 13:00 y las 17:00 horas, en las instalaciones del Cine Alfabeta (Miguel Barreiro 3231), se realizará el Seminario sobre Cambio Climático, en el cual será emitida la película "La Verdad Incómoda".

Dicho seminario que se realiza en el marco del Programa Nacional de Cambio Climático, tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos en las actividades realizadas durante el 2006 por el Programa, y exponer las metas para el próximo año.

Estarán presentes en el evento el Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jaime Igorra; el Coordinador de la Unidad Cambio Climático, Luis Santos, y el Representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en nuestro país, Pablo Mandeville.

Vale recordar que el Programa Nacional sobre Cambio Climático se viene desarrollando desde el año 1994, a través de la Unidad de Cambio Climático del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a fin de dar cumplimiento a los compromisos asumidos por Uruguay bajo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y su Protocolo de Kioto.

Cabe destacar que la película "La Verdad Incómoda", se proyectará a las 15:00 horas, los interesados deberán confirmar la asistencia a los teléfonos del Área de Comunicaciones al Teléfono: 917.0710 int. 2000 al 2008 o vía correo electrónico: comunicaciones@mvotma.gub.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados