21/11/06


ADUANAS PONE OPERATIVA NUEVA PÁGINA WEB
La Dirección Nacional de Aduanas puso en funcionamiento una nueva página Web Institucional, en el marco del proceso permanente destinado a ponderar la transparencia de gestión y con el objetivo de agilizar la comunicación con los usuarios habituales y la población en general.

En la página figuran las resoluciones adoptadas por el Organismo que comprenden a todos los involucrados en la operativa aduanera, la normativa vigente, datos estadísticos relacionados al comercio exterior, incautaciones y multas aplicadas a infractores, así como también los comunicados relacionados con actuaciones de las distintas dependencias de Aduana.

La página dispone de un completo buscador a fin de orientar a los usuarios en general para mantener contacto directo con las distintas reparticiones aduaneras, así como también es una herramienta competente para dar respuesta a las inquietudes que se generan por parte de usuarios y población en general. La dirección de la página Web de Aduanas es http://www.aduanas.gub.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados