21/11/06


AGENDA PRESIDENCIAL
El Presidente de la República inaugurará este miércoles 22, nuevas instalaciones del Hospital Evangélico; participará de la firma de un convenio portuario con India, y descubrirá la placa fundacional de la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto de Carrasco.

Tabaré Vázquez visitará a la hora 9:30, el Hospital Evangélico donde se inauguran nuevas instalaciones de un centro médico ambulatorio. En el acto harán uso de la palabra autoridades de la mutualista y la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz.

Posteriormente, a las 11:30 hs., en el Puerto de Montevideo (Polo Logístico Portuario/Pluscargo-acceso por calle Colombia) participará –junto al Ministro de Transporte, Víctor Rossi- de la firma del acuerdo entre el Grupo Ras y la empresa gubernamental de la India "Central Warehousing Corporation", lo que permitirá que Uruguay y el Puerto de Montevideo se conviertan en la plataforma de las empresas indias para su comercio con la Región.

Finalmente, a las 18:00 hs., en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Vázquez asistirá al acto en el que se descubrirá la placa fundacional de la nueva terminal de pasajeros.

Harán uso de la palabra: un Directivo de la empresa Puerta del Sur y el Ministro Rossi.

Los medios de prensa interesados en cubrir este evento deberán hacerse presentes en el Aeropuerto a las 17:30 hs. para acreditarse. (Ingreso por la zona del Radar).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados