22/11/06


MINISTRO DÍAZ PARTICIPA EN REUNIONES DE MESAS LOCALES
Este jueves 23, a las 9:30 horas, en el departamento de Canelones, el Ministro del Interior, José Díaz, mantendrá una serie de reuniones con vecinos, representantes de la Intendencia y de diversas Jefaturas departamentales.

El primer encuentro es con vecinos y representantes de la Comuna Canaria, donde se coordinará el trabajo entre Unidades con jurisdicción en las rutas nacionales.

Se trasladará a la Capital del departamento de Canelones, donde se reunirá con representantes de las Mesas Locales para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana de ese departamento. Asimismo, mantendrá una reunión de coordinación entre las Jefaturas de Policía de Canelones, Colonia y San José con la Dirección Nacional de Policía Caminera, que se llevará a cabo con la finalidad de mejorar las actividades que se realizan en las Rutas Nacionales.

El Ministro llegará acompañado por el Director de la Policía Nacional, Sidney Ribeiro, y a la hora 10 se reunirá con el Jefe de Policía de Canelones, Sergio Guarteche, el Secretario General de la Intendencia Municipal, Yamandú Orsi y el Presidente de la Junta Departamental, además de asociaciones de vecinos del departamento.

Posteriormente, comenzará la reunión de coordinación entre las Jefaturas de Policía y la Dirección Nacional de Policía Caminera, donde participarán Oficiales Jefes designados por cada Unidad Ejecutora.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados