27/11/06


SUBSECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE PARTICIPARÁ EN EVENTOS INTERNACIONALES ORGANIZADOS POR EL BID
Este martes 28 y miércoles 29, en la ciudad de Washington (Estados Unidos), tendrá lugar la Conferencia Hemisférica sobre Inversión en Energía Sostenible y Mitigación del Cambio Climático en Latinoamérica y el Caribe, organizadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo es acelerar la inversión en energía renovable, eficiencia energética y finanzas de carbón en Latinoamérica y el Caribe, así como presentar un plan para aumentar la inversión tanto pública como privada en estas áreas.

Contará con la presencia del Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jaime Igorra; quien participará el jueves 30 en la V Reunión Hemisférica de la Red de Medio Ambiente del Diálogo Regional de Política del BID. La misma congregará a numerosos funcionarios públicos de alto nivel de América Latina y el Caribe, encargados de la toma de decisiones y diseño de políticas, con el fin de que los asistentes puedan compartir experiencias, discutir inquietudes y fomentar la cooperación regional en lo que respecta a la implementación y diseño de estrategias y programas exitosos relevantes para la región en el área Medio Ambiente.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados