28/11/06


CONGRESO DE SALUD, ACTIVIDAD FISICA Y RECREACIÓN COMUNITARIA
Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, en el hotel del Country (Batalla de las Piedras 284, ciudad de Durazno), se llevará a cabo el 1er. Congreso Nacional de Salud, Actividad Física y Recreación Comunitaria organizado por la Intendencia Municipal de ese departamento y el Grupo Plaza de Deportes.

El objetivo del encuentro es elaborar espacios de promoción, actualización y discusión de temáticas vinculadas a la salud, la actividad física y la recreación para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Está dirigido a profesionales técnicos del área de la salud, profesionales y técnicos de alto rendimiento deportivo y a estudiantes de las cátedras e institutos de formación docente. profesional y técnica.

La actividad comenzará el sábado 9 con la ceremonia de apertura a las 8 horas y continuará durante todo el día con exposiciones de reconocidos expertos y mesa de debate de estudiantes. El domingo empezará también a las 8 horas para finalizar, sobre las 13 horas, con una mesa redonda de comentarios y evaluaciones.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados