28/11/06


CICLO DE CHARLAS 2006 DE LA CÁMARA DE ANUNCIANTES
Este miércoles 29, a las 17:30 horas, en el Radisson Montevideo Plaza Hotel (Sala Picasso 4to Piso), tendrá lugar la apertura de la charla ¿Cómo incide La Ley de Relaciones de Consumo en la comunicación de su empresa?, a cargo de Fernando Antía, Director General de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas.

Los expositores serán Pablo Fernández, Socio METRIX Marketing y Consultor BID, quien disertará sobre "Los derechos del consumidor y la rentabilidad empresarial"; y Santiago Pereira Campos, Socio de RUEDA, ABADI & PEREIRA, consultor del Programa de Apoyo a la Defensa de la Competencia y del Consumidor (BID / FOMIN), profesor de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Universidad de Montevideo y Centro de Estudios Judiciales del Uruguay, cuya disertación será sobre ¿Cómo ofrecer sus productos y servicios en el marco de la Ley de relaciones de Consumo?.

Los panelistas serán Nelson Barreto (CAU); Ana María Sánchez, Representante Área Defensa del Consumidor; Pablo Marqués (AUDAP).

La entrada es libre, los interesados deberán reservar su lugar en la sede de la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU), Pte. Oscar Gestido 2541, Tels: 707.9116 – 707.72.75 o vía correo electrónico: anunciantes@adinet.com.uy.

Por más información pueden dirigirse a la página web: www.anunciantes.com.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados