29/11/06


SEMINARIO SOBRE FALSIFICACIONES DE MARCAS
Los días jueves 30 de noviembre y viernes 1º de diciembre, en el Hotel Sheraton desde las 9:00 hs., la Comisión para la Protección de la Propiedad Intelectual del Ministerio del Interior, organiza un seminario sobre falsificaciones de marcas el Seminario internacional sobre falsificaciones organizado por la Comisión para la Protección de la Propiedad Intelectual.

El seminario contará con panelistas de Argentina, Perú, Paraguay, Panamá y los Estados Unidos. Los invitados disertarán sobre la problemática de las falsificaciones en otros países, y representantes de diferentes organismos estatales tratarán los aspectos jurídicos, la falsificación de marcas en Internet y cómo detectar marcas falsificadas.

La apertura del seminario contará con la presencia del Subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Faroppa; el Ministro de Apelaciones en lo Penal de Segundo Turno, José Francisco Bonazota; el Director de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia, Insp. Mayor Luis Urrutia; el Jefe de Policía de Montevideo, Insp. Ppal. (R) Ricardo Bernal; el Director Nacional de Aduanas, Capitán de Navío (R) Luis Alberto Salvo y la

Dra. Virginia Cervieri de Cikato Abogados.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados