30/11/06


TALLER "PARTICIPACIÓN PÚBLICA EN GESTIÓN DE AGUAS TRANSFRONTERIZAS"
Este miércoles 6, a las 9:00 hs., en la Sala de Prensa del Edificio MERCOSUR (Luis Piera 1992, planta baja), tendrá lugar la inauguración del Taller "Participación Pública en la Gestión de Aguas Transfronterizas en América Latina y el Caribe-Un Taller Regional".

Dicho taller se extenderá hasta el sábado 9 de diciembre y es organizado por el Instituto de Leyes Medioambientales (ELI), bajo la égida del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) y en colaboración con el Programa Hidrológico Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (PHI-UNESCO), y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El objetivo es intercambiar experiencias en relación a la participación efectiva de los distintos sectores de la sociedad en proyectos en aguas internacionales, en particular proyectos GEF, para obtener lineamientos que orienten la inclusión de los diferentes actores sociales involucrados en el desarrollo, implementación y seguimiento de estos proyectos.

Será un taller de carácter técnico, donde expertos internacionales se reunirán para tratar diferentes temas relacionados a proyectos del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF).

Los interesados por más información pueden comunicarse al teléfono: 413 2075 int. 119 o vía correo electrónico: phi@unesco.org.uy o dirigirse a la página Web: www.unesco.org.uy/phi/

Programa:

9:00–10:00 hs. - Moderador: Jay Pendergrass, Environmental Law Institute.

Apertura de la actividad:

Jorge Grandi, Director Oficina de UNESCO en Montevideo

John Biehl del Río, Director Organización de los Estados Americanos

Dann Sklarew, Global Environment Facility IW:LEARN

Representante del Gobierno del Uruguay

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados