04/12/06


BALANCE Y PERSPECTIVAS EN FORO ECONÓMICO DE ACDE
Este jueves 7, a las 08:30 horas, el Ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori en el Complejo Punta Cala, Avda. de las Américas, Km. 18, encabezará el Foro Económico de ACDE, donde todo el equipo económico de gobierno, hará un balance del año y trazará las perspectivas para el próximo ejercicio.

Expondrán, además del Ministro de Economía y Finanzas, el Subsecretario del MEF, Mario Bergara, el Director de la Asesoría Macroeconómica y Financiera del MEF, Fernando Lorenzo, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Carlos Viera y el Presidente del Banco Central del Uruguay, Walter Cancela.

El Foro Económico de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, (ACDE) girará en torno a la estrategia de desarrollo que se está llevando a cabo en nuestro país, con sus desafíos y oportunidades.

Las exposiciones abarcarán las reglas de juego vigentes y la inserción internacional del país en un escenario de cambios vertiginosos.

Las acreditaciones se realizarán en ACDE, José Rodó 2074, tel: 408.51.76, correo electrónico acde@acde.org.uy, www.acde.org.uy

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados