06/12/06


LLAMADO PARA CUBRIR VACANTES EN POLICÍA NACIONAL
La Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarias y Centros de Recuperación, llama a Aspirantes para cubrir vacantes de Agente de Segunda en el Sub. Escalafón Ejecutivo de la Policía Nacional.

Los requisitos son: tener entre 18 y 35 años; la estatura mínima en aspirantes masculinos es de 1.68 metros, y 1.60 metros en las aspirantes femeninas, el peso y la estatura deben guardar una relación adecuada; tener aprobado 3er. año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones), y carecer de antecedentes penales.

La documentación a presentar es: cédula de identidad y dos fotocopias de las mismas; credencial cívica y fotocopia de la misma; certificado de habilitación policial; certificado de escolaridad; dos fotos tipo carné color; carne de salud o ficha vigente, y jura de fidelidad a la bandera. En caso de haber prestado servicios de las FF.AA., se deberá presentar certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y el motivo de la baja.

Las inscripciones se realizan en la Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarias y Centros de Recuperación (Departamento de Personal) Cerro Largo 823, teléfono 902.95.52, de lunes a viernes en el horario de 09:.00 a 18:00 horas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados