07/12/06


JERARCAS POLICIALES EVALÚAN AVANCES
Las autoridades del Ministerio del Interior evaluaron los avances en infraestructura, una mayor eficiencia policial y la reducción del número de delitos en Uruguay como resultados positivos durante el año 2006.

El Ministro del Interior, Dr. José E. Díaz y el subsecretario, Dr. Juan Faroppa, se reunieron el martes 5 con los Jefes de Policía de los diecinueve departamentos del país y con todos los Directores Nacionales para evaluar los resultados alcanzados por esta Secretaría de Estado durante el año 2006.

Estas reuniones se realizan todos los años y permiten la socialización y el intercambio de información relevante para el accionar de la Policía Nacional en todo el país.

Las autoridades policiales remarcaron los logros en infraestructura, logística y eficiencia policial, así como avances en el sistema penitenciario, y se destacó especialmente la reducción sostenida en el total de delitos que ya había anunciado el Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior en  actualización de datos correspondiente a los primeros nueve meses del año.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados