06/12/06


ENCUENTRO A ALTO NIVEL PARA POLÍTICAS SOCIALES
Este viernes 8 tendrá lugar el Encuentro Nacional de Mesas Interinstitucionales Departamentales de Políticas Sociales, organizado por la Dirección de Coordinación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Se cumplirá en la Torre de los Profesionales (Colonia 1297) de 13.30 a 19.30 horas.

Su objetivo es generar un ámbito de encuentro, reflexión y propuestas entre las Mesas Interinstitucionales de todo el país, priorizando el desarrollo de las líneas estratégicas para el año próximo, así como los temas de las agendas sociales departamentales.

La apertura estará a cargo de la Ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, a quien acompañarán jerarquías del gabinete social. Luego se expondrá el tema “El desarrollo local y las políticas sociales: una de las principales estrategias de combate a las desigualdades”, a cargo de la docente Altair Magri, del Instituto de Ciencias Políticas.

En encuentro proseguirá con trabajos en grupos regionales, presentación de trabajos en grupo y la exposición de la Directora Nacional de Coordinación Territorial, Leonor Soria, sobre el tema “Construyendo una agenda social compartida: principales lecciones aprendidas”. El cierre estará a cargo de la titular de la cartera.

VER PROGRAMA

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados