07/12/06


PRIMERA CEREMONIA DE FIRMA DE CONTRATOS CON PRODUCTORES EN LA CIUDAD DE MINAS
Este viernes 8, a las 19:30 horas, en la Sociedad de Fomento Rural Ortiz (Sarandí 573 esquina 18 de Julio) se realizará la firma de los primeros compromisos de subsidios a productores ganaderos criadores de vacunos y ovinos.

En la oportunidad, estarán presentes el Subsecretario del MGAP, Ernesto Agazzi; el Director del Programa Ganadero, Daniel Garín; el Intendente de Lavalleja, Herman Vergara; los Representantes Nacionales, Hebert Clavijo y Adriana Peña; el Presidente de la Sociedad de Fomento Rural Ortiz, Adolfo Beracochea, y el staff de profesionales que elaboraron los Planes de Gestión junto a los productores beneficiados y sus familias.

En este primer año el Programa Ganadero firmará contratos por más de medio millón de dólares, siendo estos los primeros contratos de muchos que se estarán ejecutando hasta el 2010.

El Programa Ganadero proporcionará transporte a los periodistas para el viaje a Minas; el mismo partirá a la hora 17:30 desde la puerta del MGAP ubicada en la calle San José.

Se solicita que confirmen su asistencia vía mail a famartinez@mgap.gub.uy o telefónicamente al 413 14 13/16.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados