11/12/06


INAUGURACIÓN DE DOS NUEVAS SALAS DE RADIOLOGÍA CARDIOVASCULAR
Este martes 12, a las 10:00 horas, en el Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista de Casa de Galicia (Avenida Millán 4480), tendrá lugar la inauguración de dos nuevas Salas de Radiología Cardiovascular, contándose con la participación de la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz.

Estas salas de radiología cardiovascular, posibilitarán la excelencia en el diagnóstico y tratamiento actual de las enfermedades cardiovasculares. Una de las salas está acondicionada de tal manera que funciona desde el punto de vista de su circulación y condiciones de asepsia en forma similar a un block quirúrgico. A tales efectos se han adquirido dos nuevos equipos de hemodinamia de última generación, digitales, con suficiente versatilidad como para realizar procedimientos cardiológicos, vasculares periféricos y neurovasculares.

el Centro Cardiovascular se creó con la finalidad de implementar un nuevo concepto en la asistencia integral del paciente cardiológico y está integrado por servicios de Cardiología Clínica, Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, Cirugía Cardíaca y Electrofisiología.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados