13/12/06


INAUGURARÁN CLÍNICA Y FIRMARÁN CONVENIO ENTRE INTENDENCIA MUNICIPAL DE ARTIGAS Y MEC
Este viernes 15, a las 10:00 horas, en el Centro PAOF en el departamento de Artigas, tendrá lugar la inauguración de la "Clínica de Gestión de Salas".

El objetivo es trabajar con las herramientas necesarias para diseñar planes de gestión, que servirán de insumo para la comisión de seguimiento estipulada en el convenio, así como para el gestor responsable de cada sala que la Intendencia de Artigas considere.

Destinado a aquellos agentes culturales, a la sociedad civil e integrantes del gobierno comunal, involucrados directamente con la rehabilitación de las salas.

Participarán del evento, por la Dirección Nacional de Cultura, Luis Mardones (Director Nacional Cultura); Mariana Ures, (Coordinadora Proyecto Red de Infraestructuras); Cecilia Baranda, (Coordinadora Interior y Descentralización); Geraldine Montaño y Daniel Machín, (Integrantes del equipo de Producción y Comunicación), la Delegación de Bella Unión, la Delegación Tomas Gomensoro, y la Delegación Artigas (Capital).

Posteriormente, a las 10:30 horas, en el Despacho del Intendente de Artigas, se realizará la firma de un convenio entre la Intendencia Municipal de Artigas, y el Ministerio de Educación y Cultura, para la realización de obras de reciclaje y restauración en tres salas teatrales de dicho departamento, 1) Cine Auditorio de la ciudad de Artigas, 2) Cine - teatro "Irma" de Tomas Gomensoro, 3) Cine – Teatro Norte de Bella Unión.

Firmarán este convenio el Intendente Julio Silveira, y el Subsecretario del MEC, Felipe Michelini.

Estarán presentes en representación del Ministerio de Educación y Cultura, Ma. Laura Escajal; Luis Presno, y Luis Mardones.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados