13/12/06


PRÓRROGA EN EL CONCURSO PARA LA IMAGEN DE LA CUENCA DEL RÍO SANTA LUCÍA
Se extendió hasta el próximo 22 de diciembre el plazo de recepción de propuestas de los interesados en el llamado a concurso para la creación de una imagen que represente la protección de los recursos hídricos de la cuenca del Río Santa Lucía.

Las propuestas deberán ser entregadas en Galicia 1133 piso 1, o en las Oficinas Regionales del MVOTMA en el interior del país.

El Concurso

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de su Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) invita a participar de un Concurso de Diseño cuya finalidad es la creación de una imagen -no logotipo- que se empleará en los materiales y productos generados por el Comité Coordinador para la Gestión de Calidad del Agua de la cuenca del río Santa Lucía. Este comité se constituirá como comité organizador a los efectos de este concurso.

La imagen puede representar a un animal silvestre autóctono, doméstico o especie introducida o adaptada, que pueda ser identificado con el área.

Se valorará especialmente que la imagen use el contorno de referencia determinado por la cuenca del río Santa Lucía, como forma inspiradora del diseño. La imagen representará el sentido de unidad de la gestión de calidad del agua de la cuenca, y anclará de una manera amigable el concepto de cuenca.

Se destacará especialmente la simpatía, afectividad, cercanía y confianza que la imagen pueda generar a la población objetivo. La imagen a crear debe ser funcional para representar a la cuenca tanto en elementos gráficos como en cualquier tipo material, producto, u objeto de merchandising que eventualmente pueda desarrollarse.

Se puede obtener más información en: www.dinama.gub.uy/descargas/concursos/bases_concurso_final_01.pdf.

Este concurso es patrocinado por la Administración de Obras Sanitarias del Estado - OSE y la Agencia de Cooperación de Japón - JICA, y auspiciado por Agenda Metropolitana, Intendencia Municipal de Florida e Intendencia Municipal de Lavalleja.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados