14/12/06


AGENDA PRESIDENCIAL
Este viernes 15, el Presidente Vázquez asistirá al lanzamiento del Programa "300 Puestos de Trabajo" de CUTCSA; inaugurará el Puente Barradas, y se reunirá en Maldonado con Operadores Turísticos departamentales.

A las 10:00 horas, el Presidente participará en la Planta de CUTCSA "José Pedro Varela" (Dámaso A. Larrañaga 4072 esq. Serrato), de la firma del Convenio Colectivo de Inserción Laboral entre CUTCSA, la Unión de Trabajadores de la empresa y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

Luego, a las 11:30 horas, Vázquez inaugurará el Puente Barradas (Avda. Italia y Avda. de la Américas), donde será recibido por el Intendente Municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich.

Finalmente, a las 21:00 horas, el Presidente Vázquez –junto al Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y el Intendente Municipal de Maldonado, Oscar De los Santos- se entrevistará con Operadores Turísticos de Punta del Este en la Residencia Presidencial de la Avenida Roosevelt (esquina Patria Vieja a la altura de la parada 17).

Se trata de un encuentro informal sin oratoria en el cual el Mandatario departirá con los invitados durante una hora y media.

Cabe informar que la prensa ingresará solamente para realizar un paneo luego del arribo del Presidente, debiendo retirarse de la actividad a los cinco minutos.

Si al finalizar la actividad alguno de los integrantes desea realizar declaraciones a la prensa deberá hacerlo fuera del predio.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados