14/12/06


INAUGURAN ÁREAS VERDES Y PISCINA EN EL PARQUE POLICIAL
Este viernes 15, a las 20:00 horas, el Ministro del Interior, José Díaz, reinaugurará la piscina del establecimiento del Parque Policial y diversas áreas verdes destinadas a actividades recreativas.

Durante el año 2005, ya habían sido reparadas nueve cabañas y parrilleros, y se reacondicionó la cancha de vólebol. La instalación sanitaria del Parque Policial fue renovada y fueron refaccionados los juegos infantiles.

Los trabajos de reciclaje continuaron durante el año 2006 con la reparación de la piscina y la recuperación de espacios verdes que estarán disponibles durante la presente temporada estival.

El trabajo se realizó mediante una serie de acuerdos realizados entre el Ministerio del Interior y diversos organismos públicos.

La Intendencia Municipal de Canelones, el Ministerio de Turismo y Deporte y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República intervinieron en la planificación y ejecución de diversas obras.

El pasado 3 de enero de 2006, el Ministro del Interior reinauguró el Parque Policial que se encuentra en el Km. 24 de la avenida Giannattasio en Solymar, un sitio de esparcimiento y recreación para funcionarios y sus familias que había permanecido cerrado durante más de cuatro años. Esto fue posible luego de diversas obras de reacondicionamiento mínimo de su infraesctuctura. En esa oportunidad se anunció que las obras continuarían hasta la recuperación total del Parque, en el marco de una serie de políticas sociales que impulsa el Ministerio del Interior orientadas a priorizar la dignificación de la función policial.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados