19/12/06


PRESENTAN INDICE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Este jueves 21 de diciembre, a la hora 10, en el Palacio Legislativo (Salón de Fiestas, ingreso por Gral. Flores), el Vicepresidente Rodolfo Nin Novoa asistirá a la presentación de la 4ª edición del Índice Nacional de Responsabilidad Social Empresarial elaborado por ACDE y DERES con la participación del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR.

Asimismo este Departamento presentará los resultados de una encuesta realizada en acuerdo con ACDE y finalizada en este mes sobre la percepción de los ciudadanos respecto a las empresas, donde se concluye, entre otras afirmaciones, que el 69% de los ciudadanos uruguayos toma en cuenta el comportamiento socialmente responsable de las empresas en sus opciones de consumo.

Cabe destacar que la 4ª edición del IRSE contó con una participación récord de empresas (83), donde seis son del Estado. Los interesados en concurrir deben acreditarse en ACDE (teléfono 408 5176, correo electrónico acde@acde.org.uy, www.acde.org.uy).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados