19/12/06


ROSSI VISITA TREINTA Y TRES DONDE FIRMARÁ 11 CONVENIOS

Este miércoles 20, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visitará el departamento de Treinta y Tres, donde firmará convenios de obras con 11 instituciones sociales y deportivas por un monto de 7,3 millones de pesos.

Los convenios refieren a obras de mejoras de infraestructura en las sedes de instituciones sociales y deportivas o a la construcción de instalaciones de uso comunitario que facilitan el desarrollo de actividades y el estrecho vínculo que estos clubes fomentan con la sociedad local.

Al concluir la jornada, Rossi se reunirá con el Intendente Municipal, Gerardo Amaral y será recibido por Ediles en la Junta Departamental.

Programa:

9:00 horas El Ministro llegará a Valentines, en ruta 7 km 231, donde firmará un acuerdo con los directivos del Club Social Unión.

10:15 horas Arribará a la sede de Cerro Chato Plan, en la localidad de Cerro Chato, para firmar un convenio con las autoridades del Colegio Artigas y del Centro Democrático. Allí recibirá también a la prensa local.

11:30 horas Estará en Santa Clara para firmar un convenio con el Centro CAIF de la localidad, en la Junta Local mientas que a las 13.15 llegará a Isla Patrulla donde firmará convenios de obras con la Asociación Rural local.

16:00 horas Llegará a la Ciudad de Treinta y Tres. En el despacho del Intendente Amaral mantendrá una reunión con el Jerarca comunal y recibirá a la prensa olimareña. Posteriormente firmará convenios con el Grupo Envira de Vergara y la Liga de Fútbol de la misma localidad, con el Círculo Policial de Treinta y Tres, el Club de Leones, el Hogar Diurno, la Comisión de Lucha contra del Cáncer Ángel Hernández, y con el Club de Residentes de Treinta y Tres.

Finalmente recorrerá, junto con el Intendente, la Expo Plaza 2006 y a las 20:00 será recibido en la Junta Departamental.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados