19/12/06


CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE INVERSIONES DEL GRUPO CAHORS EN URUGUAY
Este miércoles 20, a las 12:30 hs., en la Sala de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores (6º piso Ingreso por Colonia 1206), el Ministro de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano, y el Intendente Municipal de Canelones, Marcos Carámbula, ofrecerán una conferencia de prensa a fin de informar acerca de las inversiones del Grupo CAHORS en Uruguay.

Este Grupo francés que ya inició sus actividades de producción en Uruguay, tiene prevista una importante serie de inversiones para el año que comienza. Entre otras cosas, el próximo mes de setiembre tendrá lugar la inauguración de un moderno complejo industrial sobre el kilómetro 28,5 de la ruta 5, en las inmediaciones de la Ciudad de Progreso, donde prevé realizar la fabricación, para todo el continente latinoamericano de envolventes sintéticos para la protección de instalaciones de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones, así como accesorios para la distribución de energía y fluidos.

Asimismo se expresa que el Grupo CAHORS desarrolla sus actividades en Francia, España, Marruecos, India, Túnez, China y Uruguay, entre otros países.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados