20/12/06


ASTORI PRESENTÓ LA UNIDAD DE APOYO AL SECTOR PRIVADO
El Ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, reivindicó este miércoles “el objetivo de lograr crecientes niveles de inversión productiva para este país”, al hablar hoy en el acto con el cual presentó la Unidad de Apoyo al Sector Privado que desde la fecha comienza a operar en la órbita de su cartera.

Astori dijo que dicha inversión “es la piedra angular de todo proceso de crecimiento” y al mismo tiempo “definidor del papel que este crecimiento tiene que generar con respecto al concepto más amplio de desarrollo”.

Dirigiéndose a un público predominantemente empresarial, Astori insistió en destacar el rol de la inversión “en las estrategias de crecimiento y desarrollo del gobierno”. Recordó que nuestra relación entre capital y trabajo “es la que presenta la mayor brecha con el mundo desarrollado y el mayor rezago” y que, desde ese punto de vista, “es donde tenemos la mayor separación con respecto a los niveles que pretendemos alcanzar”.  (En minutos estará en este lugar la versión completa de la alocución del ministro Danilo Astori).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados